ACERCA DE NOSOTROS




NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa orientada al servicio y distribución de Gases Industriales, Maquinas, Equipos Oxicorte a nivel local y nacional. A lo largo de nuestra trayectoria, una de las bases que ha aportado al crecimiento de nuestra empresa es la seguridad, experiencia con la cual venimos desarrollando nuestras actividades comerciales, A si mismo respalda la garantía con que cuentan nuestros productos habiendo logrado un prestigio en el rubro del cual pueden dar fe los clientes que solicitan a diario nuestros servicios.

Misión

Ser una empresa comercializadora de gases Industriales, Maquinas de soldar y Equipos Oxicorte de reconocidos marcas, tenemos la misión de brindar un servicio de calidad, destacando nuestra rapidez, seguridad y amabilidad; por ello mostramos profesionalismo y eficiencia en cada uno de nuestros procesos, brindando confianza a cada uno de nuestros clientes.

Visión

Esperamos tener un servicio moderno y seguro, logrando unir a más personas y generando más oportunidades de negocio en todo el Perú.



Equipos extintores contra incendios

Liderando la industria del extintor, como compañía especializada servicio técnico de extintores, brindándoles a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor confiabilidad de nuestros productos.

Siendo modelo para otros, de perfeccionismo, honestidad, puntualidad, lealtad compromiso compartido y transparencia.

Gases Medicinales e industriales

Nuestro compromiso es proveer a cada cliente un gas confiable, seguro y para ayudarlo a maximizar su productividad ofrecemos toda una línea de equipamiento para ayudarle a satisfacer sus aplicaciones más exigentes y precisas, desde dispositivos de flujo y sistemas de distribución de gases, reguladores, purificadores y filtros.

Equipos y Accesorios autógena y eléctrica

Velpon S.R.L. Respalda el proceso de todas nuestra Maquinas de soldar, Equipos Oxicorte de reconocidas marca. Nuestra línea de productos les brinda la garantía necesaria.

Soldadura y Electrodos, Mig, Tig, Electrica

Distribución y comercialización, de la línea más completa de soldaduras. Nosotros confiamos que nuestros productos son su mejor elección, ahora usted podrá comprar productos de la más alta calidad en soldaduras a los mejores precios y con el más completo asesoramiento.